Ser Bloggers

¿Quién soy?

Soy Jessy Zavala

Creadora de Ser Bloggers, nacida en la provincia de Heredia en Costa Rica, pero hace muchos años que vivo lejos en un pequeño pueblo rodeada de árboles, matas de café y caña de azúcar, despedirme del humo y el ruido de la ciudad ha sido el mayor golpe de suerte que he tenido en mi vida.

Comunicadora innata, la verdad es que si me das cuerda después no podrás callarme, hablar, aprender, escribir, crear, así podría resumir mi vida. Publicista en constante evolución, friki de la planificación y la creación de contenido. Amante de la papelería y la fotografía, la naturaleza y el arte.

Sabes, no siempre fuí así…

Por años estuve perdida, y tras mucha búsqueda por fin me encontré, y desde aquí quiero compartir contigo mi experiencia. No todo ha sido perfecto, pero mis ganas de ser yo me llevaron al sitio correcto.

Huir del ruido me ayudo que no tienes idea, pero no solo hablo del ruido de la ciudad, sino del ruido de las redes, de internet y todo el montón de material que consumía a diario embotándome la vida, el caos mental era tan grande que solo me confundía cada vez más. Por eso es que suelo decir:

-Si quieres conectar, primero tienes que desconectar.

Yo.
Ser Bloggers

Nadie dijo que ser blogger era fácil

Algunos creen que es un hooby, otros creen que es una pérdida de tiempo, y yo, yo creo que es una pasión.

Aunque la mayoría de las personas me miren con ojos de incredulidad cuando les cuento a que me dedico, en el fondo sé que desearían tener la mitad de mi valor para intentarlo.

Pero no voy a mentirte, al inicio me costaba un mundo creer en la idea de que algún día iba a vivir de mi pasión, es más para mi era una utopía, ya que el tema del emprendimiento me parecía pura moda, pero cuando empecé a encontrar mi camino me di cuenta que era capaz de lograrlo y aquí me tienes dando guerra, ayudando a otras bloggers a encontrar su propio camino y a lograr sus propias metas.

Así es como nace este maravilloso proyecto de bloggers para bloggers

Un lugar donde el ¨no puedo¨ no existe y las oportunidades de crecer son tantas en la medida que tu lo creas posible.

Si llegaste hasta aquí es porque tenemos algo en común, la curiosidad y las ganas, así que te invito a descubrir todo lo que el destino tiene guardado para ti, y comienza a gastar esas ganas trabajando en tu proyecto para vivir de lo que amas.

¨Ninguna idea es pequeña, solo hay que saberla implementar¨.

Hola, como todos los sitios web que visitas en internet, éste también utiliza cookies propias y de terceros para un mejor funcionamiento de la página, si deseas seguir navegando sin problemas por favor acéptalas. ACEPTAR
Aviso de cookies